En O Barco Inmobiliaria puede encontrar la propiedad de sus sueños en cualquier lugar de la geografía valdeorresa. Esta agencia inmobiliaria esta ubicada en el centro de O Barco de Valdeorras (C/Estacion, 15-bajo), en la provincia de Ourense , desde hace más de veinte años. Está especializada en la compra-venta de viviendas nuevas y de segunda mano, y en la búsqueda de las opciones de financiación más ventajosas, así como en la localización de atractivos alquileres .

O Barco Inmobiliaria ha apostado por un concepto de servicio integral, honesto, transparente, serio y confidencial. Trabajamos con el fin de convertirnos en su agencia de confianza. Miramos por sus intereses, y solamente tiene que visitar nuestra oficina para descubrir la amplia oferta de propiedades que ponemos a su disposición. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y encontrar la propiedad adecuada para que cumpla sus expectativas.

A los dueños que quieran vender su propiedad le ofrecemos: orientación del precio, información con fotos, difusión en web propia, portales inmobiliarios y carteleria exterior; gestión de la documentacion para la reserva y compraventa de la vivienda (registro, catastro, notaria, certificaciones energéticas y certificados de comunidad), y plusvalías, altas de los titulares de suministros y comunidad de la vivienda.

A los propietarios de propiedades en alquiler les ofrecemos : una valoración precisa de la vivienda, la destacamos con fotos, una máxima difusion de la propiedad utilizando principales portales inmobiliarios, nuestra web y carteleria exterior; un análisis exhaustivo de los candidatos; gestion de la documentación para la reserva y alquiler de la vivienda (realizacion de contratos, inventarios fotográficos, deposito de fianza en la xunta de Galicia, certificaciones, energéticas, cambios de domiciliación o altas de los suministros , haciendo de esto un sencillo tramite. Además, gestión de mantenimiento y averias con los mejores profesionales, incidencias con el inquilino y atención de las mismas. Asesoramiento constante y personalizado.

 

O Barco Inmobiliaria